Libro Jazzaldia

Diseño, maquetación y fotomecánica.

El libro, diseñado y maquetado por Eurosintesis, recoge la crónica, el cartel y los artistas de cada una de las cincuenta ediciones del festival de San Sebastián, ilustradas con cerca de 300 fotografías de calidad.
Libro Jazzaldia 50
Libro Jazzaldia 50

Cuenta con imágenes de los entrañables primeros tiempos en la Plaza de la Trinidad contrastadas con el momento actual, los más de veinte lugares de al ciudad que han servido como escenario del festival, el gentío en los conciertos de la Playa de Zurriola y las Terrazas del Kursaal, el público que ha respondido siempre con entusiasmo a las propuestas y, sobre todo, los músicos que han participado.

Destacan los excelentes retratos a toda página de las numerosas figuras que han desfilado por el Festival Heineken® Jazzaldia en todos estos años: Charles Mingus, Ella Fitzgerald, Dizzy Gillespie, Art Blakey, Dexter Gordon, Chick Corea, Joe Henderson, Miles Davis, los hermanos Marsalis, Phil Woods, Don Cherry, Ornette Coleman, Gerry Mulligan, Van Morrison, Keith Jarrett, Ray Charles, McCoy Tyner, Nina Simone, Herbie Hancock, Stan Getz, B.B. King, Paco de Lucía, John McLaughlin, Liza Minnelli, Elvis Costello, Diana Krall, Jamie Cullum, James Brown, Joe Cocker…

Libro Jazzaldia 50
Edición bilingüe, euskera y castellano. Encuadernado en tapa dura.
Libro Jazzaldia 50
Libro Jazzaldia 50
Libro Jazzaldia 50
Libro Jazzaldia 50