Web para Dbus

Hemos diseñado y desarrollado la nueva web de Dbus. Permite acceder en tiempo real, desde el lugar donde estés, a toda la información relacionada con sus servicios. Es una web multilingüe (euskera, castellano, inglés y francés).

Entre otras funcionalidades, podemos encontrar:

Mapa con localización de paradas: la más completa y dinámica información de la red de líneas de Dbus, con mapas interactivos de ruta. También podemos consultar los horarios de líneas por paradas.

Geolocalización: esta opción permite ubicarse en el mapa, tener conocimiento de las calles y las paradas que tenemos alrededor y saber el tiempo de llegada de los autobuses.

Líneas y horarios: muestra los horarios de las distintas líneas de autobús y sus paradas en el momento de la búsqueda o en la fecha y hora que se elija, así como los recorridos de las líneas en el mapa.
Paradas favoritas: permite guardar en Favoritos las paradas que más interesen y seleccionarlas tanto desde el mapa de localización como desde la información de las líneas y horarios de Dbus.

Planificador de rutas: mediante esta función se puede viajar en autobús por toda la ciudad simplemente indicando al dispositivo cuáles son los puntos de origen y destino del trayecto. A partir de ahí, el sistema ofrecerá las mejores rutas de viaje.